Las cifras de las personas que se dejan seducir por la cirugía estética en Madrid o en cualquier parte de nuestro país, para cambiar y mejorar algunas características de su cuerpo va en aumento. A medida que aumenta esta cifra lo hace el perfeccionamiento de las técnicas de cirugía estética con resultado exitoso. Un hecho que ha permitido que los pacientes confíen en los excelentes profesionales.
A comienzos de este 2015 los profesionales del sector señalan algunas de las que pueden ser las operaciones más demandadas. Una de ellas es la cirugía de párpados, también conocida como blefaroplastia. Se trata de una cirugía estética que consigue mejorar la cosmética del párpado superior e inferior. Además esta intervención elimina el exceso de piel de los párpados superiores así como las bolsas de grasa acumuladas en la parte inferior del mismo. El resultado es visible desde el primer día: una mirada más despejada, un aspecto rejuvenecido y más descansado.
Otra de las tendencias en cirugía estética en Madrid facial es la toxina botulínica y el ácido hialurónico. La primera se inyecta una pequeña dosis sobre ciertos músculos faciales que produce una mejoría de las arrugas en expresión y cambia la dinámica muscular. Gracias a esta inyección conseguimos un aspecto más relajado y descansado.
En el caso del ácido hialurónico se trata de un componente natural de los tejidos humanos que ha crecido en popularidad a lo largo de estos últimos años. La manera de aplicar este tratamiento es mediante la inyección en la zonas elegidas. Es un tratamiento ideal para tratar las arrugas más pro-nunciadas que no conseguimos eliminar mediante otras técnicas.
Pingback: El lifting crece un 20% en España
Pingback: Otoplastia: corrigiendo defectos
Pingback: Rinoplastia: ¿Cuándo veré el resultado definitivo?
Pingback: Cirugía estética y depresión