Cirujano estético plástico Madrid

Aumento de pómulos

Aumento de pómulos

¿Aumento de pómulos, en qué consiste?

Es la cirugía encargada de corregir la falta o el exceso de proyección de los pómulos, incluso también de corregir su asimetría. Los pómulos, también llamados malares, son huesos que se encargan de proporcionar sostén a las mejillas.

Aumento de pómulos, prótesis

La utilización de prótesis para los pómulos es una de las más comunes técnicas para modelar, estilizar o realzar la cara. A medida que vamos envejeciendo, vamos perdiendo volumen en esa zona, como consecuencia de la pérdida del volumen óseo del malar, la caída de la musculatura y la piel de las mejillas.

Recomendación médica para la intervención de aumento de pómulos en Madrid

La técnica de aumento de pómulos está indicada para aquellas personas que tengan un exceso de grasa en la región geniana, para personas con un desarrollo escaso de los huesos malares o debido a la caída de la grasa malar.

Aumento de pómulos, postoperatorio

El hinchazón y los hematomas tardan en desaparecer entre 15 días y 30 días desde la operación, aunque durante los tres siguientes meses puede que se perciba una ligera inflamación en la zona de los pómulos, desde entonces se podrá ver el resultado de la operación.

Resultados de un aumento de pómulos

Unos pómulos simétricos y bien proporcionados que mejoran el contorno facial y dotan de cierta elegancia al rostro.

Si estás interesado en la intervención de aumento de pómulos en Madrid, ponte en contacto con el Dr. Castro Sierra clicando aquí. Te atenderemos sin compromiso alguno.