Cirujano estético plástico Madrid

Lifting Facial

lifting Madrid

Lifting Madrid

¿En qué consiste el Lifting Facial?

El lifting cervical que llevamos a cabo en Estética Castro Sierra de la Clínica Ruber, es uno de los tratamientos indicados para reposicionar y solucionar los problemas de flacidez y envejecimiento que se observan en el cuello. En determinadas ocasiones, la flacidez sólo está presente en la parte frontal del cuello, produciéndose dos pliegues verticales – desde la barbilla hasta la clavícula. En ese caso, no será necesario un lifting de cuello extenso sino que se realizará una cirugía plástica del músculo platisma, y no se eliminará piel sino que se reposicionará y tensará dicho músculo. Si la flacidez se muestra con mayor contundencia y se extiende en el cuello, el tratamiento quirúrgico indicado sería el lifting cervical, que consiste en reposicionar el músculo, liposucción de la papada y eliminar la piel redundante.

La técnica de lifting facial no requiere hospitalización. Se realiza bajo sedación con anestesia local. El paciente notará una inflamación que ira desapareciendo paulatinamente durante una semana; promedio de tiempo en el que el paciente podrá volver a las actividades de la vida cotidiana.

Recomendación Médica para el lifting facial

Este tratamiento está indicado para personas con marcada flacidez en la zona del cuello.

Resultados de un lifting facial

La piel del cuello luce tersa y rejuvenecida. Se acabaron los cuellos altos y pañuelos para disimular el paso del tiempo en esta zona.

¿Sabías que el lifting es una de las intervenciones que ha crecido en España? Más información.

Lifting Madrid

En Madrid, nuestra clínica estética te ofrece profesionales de primera, como es el Doctor Castro Sierra, con dilatada experiencia en el sector para que tu lifting facial sea todo un éxito y salgas de la clínica resplandeciente, con un rostro mejorado y satisfecha con tu nuevo aspecto facial.

Precios para un lifting facial

Lifting + Párpados……….5.900 € + 21% IVA
Lifting sin párpados……4.700 € + 21% IVA