Cirujano estético plástico Madrid

Operación aumento de senos

¿Cómo es la operación de aumento de senos?

Una vez el cirujano valora el pecho (tamaño de la mama, simetría, altura, textura,..) tiene suficientes datos para recomendarte el tipo de prótesis a implantar en la operación de aumento.

Cuando acordéis el tamaño del implante de mama podremos pasar a realizar un análisis de sangre y electrocardiograma, mamografía, radiografía de tórax para valorar el estado de la paciente (que no tenga problemas de corazón, problemas de hipertensión, cicatrización,..).

Si todo es correcto, acordamos día y hora para la operación de mamas, el aumento de pecho.

Operación aumento de senos

Operación aumento de senos, prótesis

Una vez que está todo preparado y listo para poder pasar a quirófano, la paciente sabrá y estará informada de qué prótesis de mama le va implantar el cirujano estético.

Le serán implantadas unas prótesis bajo la glándula mamaria o la facsia del músculo pectoral o debajo del músculo pectoral. La decisión de dónde irá colocada la prótesis será del cirujano estético una vez que haya valorado cual es la mejor opción tras comprobar el volumen y la anatomía de la mama de la paciente. Por lo general se suele implantar debajo del músculo mamario.

Aumento de pecho, anestesia

La anestesia utilizada en este tipo de intervención es local más sedación profunda o general para que la paciente no tenga ninguna sensación de dolor. La duración de este tipo de operación suele ser de una hora y cuarenta minutos.