Cirujano estético plástico Madrid

Vídeo aumento de senos

El Dr. Castro Sierra te informa sobre el Aumento de Senos

A continuación puedes ver al Dr. Castro Sierra explicando unas líneas generales sobre la intervención quirúrgica, un vídeo aumento de senos:

Hablamos del aumento de mamas o de pecho

A lo largo del desarollo juvenil, hay veces que la mama no se desarrolla y se queda “hipoplásica”, con lo cual no adquiere el volumen ni el tamaño deseado. Entonces la paciente solicita un aumento de mamas que, habitualmente se lleva cabo con implantes.

Aumento de senos, tamaño

En la primera consulta, la paciente decide el tamaño del pecho que desea y, dependiendo las características de la paciente como la altura, la amplitud de tórax, etc, se aconseja un tipo de implante u otro.

Aumento de mamas, implantes

Existen todo tipo de implantes en el mercado, formas y tamaños. En Ruber aconsejamos que os fiéis del cirujano, que es el que tiene experiencia. Él te recomendará un implante u otro. El tipo de implantes mamarios que utilizamos en Estética Castro Sierra de la Clínica Ruber son implantes de una multinacional americana y que tienen garantía de por vida.

¿Cómo se lleva a cabo la intervención de aumento de senos?

La intervención se lleva a cabo en la Clínica Ruber y la operación dura alrededor de una hora y media o una hora y tres cuartos con sedación local más sedación profunda. La paciente sale del quirófano con un apósito y dos drenajes. Hay que tener en cuenta que se hace una cavidad nueva y tiende a sangrar, con lo cual se dejan dos drenajes y se mantienen puestos durante 24 horas por suestiones de seguridad. La paciente se queda ingresada en la Clínica Ruber 24 horas con sus drenajes y si hay algo de sangre, se va expulsando por los drenajes.

Al día siguiente, normalmente y si ha ido todo bien, se quitan los drenajes y la paciente se puede marchar a casa.

En casa la paciente tienen que estar tranquila, en reposo. No puede tener una actividad importante durante una semana. Si el trabajo es con ordenador y no requiere actividad física, deberá estar una semana, pero si el trabajo requiere más movimientos, la paciente tendrá que estar en casa una semana y media o dos.

Este tipo de operación de aumento de pechos también se lleva a cabo cuando la mama está caída y la forma no gusta a la paciente, por motivos de embarazo, bajada brusca de peso, etc. En estos casos ya no solo es poner el implante sino que también hay que elevar la mama.

Cualquier duda que tengas sobre el aumento de senos, estamos a tu disposición en la Clínica Ruber o a través del teléfono 91 309 21 64.