Cirujano estético plástico Madrid

Operación elevación senos

  • Operación elevación de senos
  • Elevación de pecho operación
  • Operación mastopexia Madrid
  • Madrid operación mastopexia
  • Intervención elevación senos
  • Operación elevación senos
  • Mastopexia operación

La Operación elevación senos

La operación de elevación de senos es, como su nombre indica, elevar el pecho. No se trata de aumentar, reducir ni eliminar tejido mamario, siempre que el volumen de la mama no sea muy excesivo. Solo se eliminará la piel que el cirujano estime que sobra para conseguir un pecho más firme y adecuado.

La Operación de elevación de mamas: anestesia

El anestesista y el cirujano elegirán el tipo de anestesia más adecuada para esta intervención. Normalmente el tipo de anestesia que se utiliza para esta operación es la general, aunque hay casos en los que se puede llevar a cabo con anestesia local más sedación profunda.

La Operación de elevación de pechos: abordaje de la intervención quirúrgica

Una vez que la paciente está en el quirófano, la operación se lleva a cabo a través de la areola del pezón y se va eliminando el exceso de piel hasta conseguir el estado y posición deseados. La duración de la intervención quirúrgica es de una hora y medio a dos horas.

Operación elevación senos, la intervención

Hay diferentes técnicas para llevar a cabo esta intervención. El uso de una u otra de estas técnicas dependerá del volumen de la mama de la paciente.
En cualquier caso, nuestro equipo médico y, el cirujano plástico le orientarán, informarán y asesorarán convenientemente sobre la operación de elevación de mamas que usted desea someterse para aclarar y despejar todas las dudas e incertidumbres que pueda tener sobre la operación.
Estamos para ayudarte a lograr un cuerpo espléndido y que te encuentres mejor contigo misma