Cirujano estético plástico Madrid

Eliminación de arrugas

Eliminación de arrugas Madrid

Eliminación de arrugas Madrid

Existen tratamientos médicos que pueden eliminar de una manera sencilla en consulta estas imperfecciones. Para ello, destacaremos especialmente dos de los más importantes para que puedas conseguir una excelente eliminación de arrugas:

TRATAMIENTOS DESTACADOS ANTI ARRUGAS

La eliminación de arrugas, ácido Hialurónico

Rellenos que contienen Ácido Hialurónico.
En este tratamiento el especialista inyecta un gel bajo la epidermis, este relleno da sensación de naturalidad y tersura y las arrugas se eliminan de forma inmediata. Se trata de un proceso indoloro y rápido (dura unos 20 minutos).

Toxina Botulínica Tipo A
Es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las que ya existan. El efecto pleno de la Toxina Botulínica tipo A para uso estético se logra entre 4 y 8 días después de su aplicación, la duración del efecto será de 3 a 6 meses desde su aplicación. Es un tratamiento indoloro y con resultados visiblemente adaptados a las necesidades de cada persona.

Eliminación de arrugas en Madrid

Si deseas más información sobre la eliminación de arrugas madrid en Estética Castro Sierra de la Clínica Ruber, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos sin compromiso haciendo click aquí.