Cirujano estético plástico Madrid

Operarse la nariz

rinoplastia madrid

Rinoplastia

La cirugía de nariz u operación de rinoplastia es uno de los procedimientos estéticos más comunes que se realizan. La nariz es una zona de gran preocupación estética, ya que al situarse en el centro del rostro es objeto de atracción de muchas miradas. Cuando no tiene unas dimensiones con las que nos sentimos cómodos nos hace perder seguridad en nosotros mismos llegando a ser un obstáculo social, además de poder repercutir en patologías diversas que afectan a la respiración.

Rinoplastia, ¿Qué es?

Los procedimientos quirúrgicos plásticos de rinoplastia consisten en el modelaje de la nariz modificando tanto la arquitectura ósea como los cartílagos hasta dotarlos de la forma deseada. Puede asociarse también esta cirugía a otros procedimientos para mejorar la función respiratoria como la septoplastia (corrección del tabique nasal).

La rinoplastia, por lo general, no requiere hospitalización. El procedimiento se realiza bajo anestesia general para tener un absoluto control del proceso respiratorio. El paciente podrá retomar sus actividades, por motivo de comodidad, tras haber retirado la férula de la nariz, evitando actividades bruscas durante unos meses.

Operarse la nariz: Recomendación médica

Esta técnica está indicada para las personas cuya morfología nasal les haga perder confianza en sí mismas, habiéndose convertido finalmente en un obstáculo en las relaciones interpersonales, o para aquellas personas que tengan algún problema respiratorio derivado de dicha morfología nasal.

Cirugía estética de nariz: Resultados

Dependerá de la corrección de tabique que busque el paciente para su nariz. El médico asesorará al paciente sobre los diversos aspectos morfológicos indicados para que quede en perfecta concordancia con el rostro, y mejorar siempre dentro de unas dimensiones armoniosas.

Vídeo sobre rinoplastias septoplastias

El Dr. Castro Sierra habla sobre operaciones de rinoplastias:

Si desea más información sobre la operación de rinoplastia en madrid, póngase en contacto haciendo click aquí clínica de cirugía nasal Castro Sierra de la Clínica Ruber, sin compromiso alguno, o visitando las siguientes páginas: