Cirujano estético plástico Madrid

Seis sesiones de mesoterapia desde 150 euros

Promoción Mesoterapia Madrid

Promoción Mesoterapia Madrid

MESOTERAPIA: UN TRATAMIENTO CON RESULTADOS A CORTO PLAZO

Eliminar la grasa localizada es posible gracias a la mesoterapia. Un tratamiento sin intervención quirúrgica, efectivo e indoloro que además de acabar con las zonas grasas más visibles reduces la celulitis, produce un efecto reafirman y combate la retención de líquidos. Por otro lado, la mesoterapia tiene otros usos como el tratamiento de arrugas, cicatrices e incluso lesiones deportivas.

Esta técnica consiste en inyectar medicamentos homeopáticos tolerados por el organismo que trabajan en él para eliminar la grasa localizada. La grasa disuelta va por el torrente sanguíneo y llega hasta los riñones para ser eliminada por la orina. Mientras dura el tratamiento siempre es recomendable seguir una dieta baja en grasas, evitar el alcohol y beber agua con el fin de eliminar toxinas.

El número de sesiones dependerá de la zona que deseamos mejorar pero los resultado comienzan a ser visibles desde la tercera o cuarta sesión.

Después del tratamiento es posible que aparezcan hematomas que serán invisibles al cabo de pocos días.

Promoción Mesoterapia Madrid

En cuanto a las zonas donde es posible sementeros a la mesoterapia es posible cualquier zona excepto el pecho. Las más comunes entre las mujeres son los glúteos, el abdomen y los muslos.

Sobre las personas a las que se les contraindica este tratamiento generalmente se trata de aquellas con problemas de coagulación, infecciones o mujeres embarazadas.

Más información sobre Mesoterapia: http://www.esteticacastrosierra.com/mesoterapia-facial/

MÁS INFO