Cirujano estético plástico Madrid

Tratamiento efecto lifting

Tratamiento efecto lifting

Tratamiento efecto lifting

¿EN QUÉ CONSISTE?

Se trata de una novedosa técnica que consiste en la implantación en la dermis de hilos de Polidioxanona (PDO) , material reabsorbible, no alergénico y no inmunogénico. Son hilos sin espículas, que producen un efecto lifting biológico por reacción fibroblástica autoinductora de colágeno. La duración del procedimiento de implantación es de unos 30 minutos mientras que el tiempo de reabsorción de los hilos es de 6 meses y la duración óptima de resultados es de 12 a 18 meses. Los objetivos generales persiguen son la reestructuración y elevación de los contornos faciales asi como aumentar la elasticidad y calidad de la piel para obtener un rejuvenecimieto generalizado.

HILOS TENSORES

Tratamiento no quirúrgico basado en hilos reabsorbibles con conos de tracción que se insertan en el tejido tanto de la cara como del cuello con el objetivo de tensar y regenerar la piel, favoreciendo la eliminación de la flacidez, definición del arco mandibular, regeneración del colágeno y eliminación de arrugas.

Se trata de uno de los tratamientos ideales para combatir los signos de la edad de forma natural y sencilla. Los resultados son inmediatos.

Hay una gran variedad de hilos tensores en el mercado. Para nosotros los que mejor resultados nos dan es Silhouette con patente en Estados Unidos.
La duración es de 12 meses.
No es un tratamiento doloroso ya que se realiza con anestesia local.
Coste: 600€
 

INDICACIONES
  • Lifting de mejillas.
  • Lifting de cola de ceja.
  • Perfil mandibular.
  • Surcos nasogenianos.
  • Líneas de marioneta.
  • Cuello.
  • Cara interna de brazos y muslos.
  • Dorso de manos.

 

¿PARA QUIÉN ESTÁ RECOMENDADO?

El Dermolifting V-Lifts, está recomendado para hombres y mujeres con cierto grado de flacidez o descolgamiento de la totalidad o parte del rostro, y que deseen un tratamiento de larga duración sin cirugía.

Tratamiento efecto lifting