Las arrugas son parte del proceso natural de envejecimiento. A medida que vamos cumpliendo años comienzan a aparecer en nuestro rostro y cuello. La elasticidad, tersura y aspecto se ven irremediablemente afectados pero es posible minimizar estos efectos con un tratamiento adecuado y un hábito de vida saludable.
Entre los caminos más eficaces para la eliminación de las arrugas están los rellenos de Ácido Hialurónico y el uso de una proteína purificada llamada Toxina Botulúnica. Ambos son procesos indoloros de resultados visibles y aspecto natural.
El caso de rejuvenecimiento de cuello es muy recomendable ya que complementa el proceso de del rostro.
Además de usar estos tratamientos eficaces a la hora de luchar contra las arrugas es necesario la adquisición de hábitos saludables entre los que destacan:
-Evitar una exposición solar continuada ya que esta provoca un envejecimiento prematuro además de manchas solares en el rostro.
-Alimentación: la hidratación es fundamental para la piel por eso se recomienda beber 2 litros de agua diarios. Además debemos introducir en la dieta diaria frutas y verduras que nos aportan vitaminas esenciales.
-Prohibidos tabaco y alcohol: la acción de fumar provoca arrugas en la parte superior del labio. Éstas son profundas y con los contornos marcados.
– Peeling químico: es un tratamiento no quirúrgico que elimina uan parte del cutis más o menos profunda renovando la piel y dejándola sin manchas, arrugas, etc.
Gracias a la realización de tratamientos de eliminación de arrugas periódicamente y la aplicación
de estos hábitos conseguiremos mantener nuestra piel en perfecto estado y hacer frente al paso
del tiempo de la mejor manera.