En la Clínica Ruber Castro Sierra de Madrid queremos ayudarte a perder la grasa localizada de la que, a pesar de los esfuerzos, no logras deshacerte.
El ejercicio físico es algo que nos ayuda a perder grasa cuando tenemos un sobrepeso de cierta envergadura, pero no resulta tan efectivo cuando, estando en un peso correcto atendiendo a nuestra altura y morfología, deseamos decir adiós a la grasa localizada; sí se observan mejores resultados cuando en la práctica del ejercicio se llevan a cabos entrenamientos a intervalos de alta intensidad (HIIT).
El inconveniente de tener que llevar a cabo un entrenamiento deportivo de la intensidad suficiente como para quemar toda la grasa localizada es que no todo el mundo está en disposición de mantener una rutina de ejercicio semejante, y la mayoría prefiere disfrutar de la práctica del deporte de una manera amena y disfrutando siempre de él.
La mesoterapia es un tratamiento con el que obtener resultados visibles en un periodo corto de tiempo, no requiere pasar por el quirófano, y es totalmente indoloro.
Consiste en la inyección de medicamentos homeopáticos que nuestro organismo tolera ´eliminando la grasa y deshaciéndose de ella a través de la sangre y los riñones. Este tratamiento, apoyado con una dieta de bajo nivel calórico, asegura su eficacia.Glúteos, abdomen y muslos se verán reafirmados y tonificados a las pocas sesiones.
No obstante, es importante advertir que para aquellas personas con problemas de coagulación en la sangre, pacientes que presenten algún cuadro infeccioso o para mujeres embarazadas este tipo de tratamiento está contraindicado.
Si quieres dar la bienvenida al verano luciendo figura, te ofrecemos una promoción 6 sesiones de mesoterapia para que las urgencias estivales no te vuelvan a coger un año más por sorpresa.