Blefaroplastia

¿En qué consiste la blefaroplastia?

La blefaroplastia u operación de párpados superiores tiene como objetivo rejuvenecer la apariencia de la mirada mediante una sencilla intervención en los párpados. Es un procedimiento quirúrgico que tiene como finalidad remodelar el párpado superior, eliminando el exceso de tejido cutáneo y realzar el volumen del mismo. Cuando se presenta una importante cantidad de piel en el párpado, ésta puede cubrir las pestañas y causar la pérdida de la visión periférica.

Las partes externas y superiores del campo visual son las más comúnmente afectadas y la condición puede causar dificultad en actividades tales como conducir o leer ,aunque el principal motivo de esta intervención es el aspecto antiestético que da esta afección.

La blefaroplastia se puede realizar con anestesia local o con anestesia local más sedación. En la mayoría de los casos el paciente retoma sus actividades tras 2 ó 3 días de la intervención.

Blefaroplastia, recomendación médica

Esta técnica está indicada para aquellas personas que presentan signos de envejecimiento en la zona superior del párpado: aspecto caído, piel arrugada.

Resultados

El resultado de la operacion de parpados hará como resultado una mirada más joven y atractiva, y una sensación continua de juventud en esta zona.

Video

En el siguiente vídeo, el Dr. Castro Sierra nos explica la metodología de la blefaroplastia y operación de párpados:

Si quieres más información sobre la Blefaroplastia u operación de párpados, aquí te dejamos algunos links. En cualquier caso, si necesitas hablar con un experto sobre este intervención, ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí. Atenderemos personalmente, y sin compromiso, tus dudas.

Algo más sobre la operación de párpados o Blefaroplastia: https://www.esteticacastrosierra.com/cirugia-de-parpados/

¿Sabías que la operación de párpados ha sido una de las más demandadas en el 2014?: https://www.esteticacastrosierra.com/cirugia-estetica-madrid-tendencias-para-2014/

Precios

Blefaroplastia superior o inferior

1.800€ + 21% IVA

Blefaroplastia superior e inferior

3.100€ + 21% IVA

 

Otros tratamientos de cirugía estética facial

  • Fecha
    12/04/2019
    Consiste en la extracción de las bolsas adiposas que se sitúan bajo las mejillas. Obteniendo como resultado un rostro más atractivo y esbelto.
  • Fecha
    12/04/2019
    Esta técnica está indicada para pacientes que tienen el pabellón auricular prominente y sobresale excesivamente de la proyección del óvalo facial.
  • Fecha
    12/04/2019
    Es una intervención que mejora la belleza y armonía de los labios mediante el aumento o disminución de su volumen, o corrigiendo sus posibles defectos.

Primera consulta gratuita

Pida su cita ahora

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contacto