Elevación de mamas

¿Qué es la mamoplastia de elevación?

Existen muchos motivos del porqué los pechos de la mujer se caen. Los más normales son porque la mujer ha dado el pecho a su bebé (por lactancia materna), o porque se ha adelgazado bastante tras un régimen severo y el pecho sufre una caída natural o simplemente por el desarrollo natural de la mama que en lugar de desarrollarse de forma firme y esbelta, las mamas se desarrollan hacia abajo, de tal manera que está caída desde el principio.

En la operación de elevación de mamas no se utiliza prótesis ni implantes ya que el objetivo es la elevación del pecho, no el aumento. Si la paciente desea que, aparte de elevar su pecho, éste aumente su tamaño para dar más volumen y firmeza, tendría que someterse a una intervención de elevación + aumento de mamas.

Operación de Elevación de mamas

En Estética Castro Sierra, la elevación de mamas es una operación que practicamos con bastante frecuencia. Es una intervención quirúrgica similar a la de reducción mamaria, pero ésta se lleva a cabo en el caso en el que la mama ha sufrido una importante caída. El objetivo de una elevación de pechos es conseguir darle la armonía deseada por la paciente a la mama y que el pezón y la areola quede por encima del surco inframamario, que es el pliegue de unión que existe entre la mama y el tórax.

Ficha técnica de Elevación de Mamas

Tipo de intervención
Elevación de mamas o mastopexia
Preoperatorio
Antes de someterse a una mamoplastia de elevación el cirujano estético debe tener una analítica completa y un electrocardiograma. Además es importante que la paciente sepa que en la Clínica Ruber las intervenciones de elevación de senos son programadas por la mañana. De ahí que se recomiende que la cena de la noche anterior sea ligera y haya que venir al quirófano en ayunas.
Tipo de anestesia
Local más sedación profunda o anestesia general
Tiempo de la operación
Entre 1,5 y 2 horas
Ingreso en Clínica Ruber
Si
Tiempo de ingreso
24 horas (1 noche)
Revisiones en la clínica
Tras la intervención de reducción de pecho habrá cuatro revisiones protocolarias: 1ª Revisión: Una semana después de la operación. 2ª Revisión: Dos semanas después de la intervención. 3ª Revisión: Dos meses después de la operación. 4ª Revisión: Seis meses después de la operación de reducción de mamas.
Alta médica
Transcurrido 1 año de la intervención
Precio
Alrededor de 4.500 € con todo incluido (honorarios del Cirujano, gastos de Clínica Ruber, coste de los implantes, honorarios de anestesista, anestesia y revisiones que sean necesarias según cada caso)

Otros tratamientos de cirugía plástica de mamas

Primera consulta gratuita

Pida su cita ahora

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contacto