Volvemos el lunes 11 de Mayo, espacio Adaptado a Covid-19, os esperamos. Contáctanos Aquí

Tratamiento con ácido hialurónico en Madrid

Nuestro tratamiento con ácido hialurónico en Madrid se basa en un relleno inyectable que elimina, de manera eficaz, las arrugas localizadas y líneas de expresión del rostro. El resultado es una piel más elástica y un rostro con un volumen más natural.

Cada vez son más las personas que solicitan información acerca de nuestras ofertas con ácido hialurónico en Madrid, la eficacia que ha demostrado esta sustancia para eliminar por completo y de forma duradera las arrugas, ha convertido a esta solución en uno de los mejores remedios faciales, y ya son muchas las personas que se han sometido a tratamientos con relleno de ácido hialurónico en Madrid en nuestra clínica.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia gelatinosa que se aplica mediante micro-inyecciones en la piel, cuyo objetivo es reponer el ácido hialurónico perdido con el tiempo.

Por tanto, el ácido hialurónico es un componente natural de nuestro cuerpo, presente especialmente en articulaciones y cartílagos de nuestra piel.

El ácido hialurónico que genera el propio cuerpo tiene varias funciones, en el caso de la piel, esta sustancia actúa como un potente hidratante natural, ayudando a la piel a mantenerse joven.

 

¿Cómo se emplea el ácido hialurónico en medicina estética?

El uso del ácido hialurónico en medicina estética es relativamente reciente. Nuestros tratamientos con ácido hialurónico para labios en Madrid, así como los tratamientos para ojeras o para los pómulos han demostrado ser muy eficaces, por eso son muchos los pacientes que llegan a nuestra clínica para solicitar información del uso de este ácido natural.

Entre los usos estéticos más comunes del ácido hialurónico, los más populares son los siguientes:

  • Eliminación de arrugas en el contorno y comisuras de labios
  • Relleno del volumen labial y facial
  • Surcos nasogenianos, situados a ambos lados de la nariz
  • Arrugas perioculares, conocidas como patas de gallo
  • Líneas de expresión faciales en general

Indicaciones del ácido hialurónico

Es importante indicar que el ácido hialurónico es un componente natural de nuestro organismo. Es el propio cuerpo el que produce este elemento, que actúa como una especie de esponja molecular, ya que es capaz de retener más de mil veces su peso en agua, esto provoca que su participación en procesos de regeneración molecular sea decisiva.

Sin embargo, el efecto del sol, la contaminación o los radicales libres tienen influencia en el ácido hialurónico que produce nuestro cuerpo, haciéndolo desaparecer.

Los tratamientos inyectables son los más eficaces, sin embargo, ya se trate de un tratamiento en labios con ácido hialurónico en Madrid, un relleno de pómulos o cualquier otro proceso, debe estar supervisado por un profesional capacitado, en una clínica con ácido hialurónico en Madrid especializada en este tipo de tratamiento.

¿Por qué el ácido hialurónico es el relleno más efectivo?

El relleno de ojeras con ácido hialurónico en Madrid es un tratamiento muy eficaz, pero también lo son los tratamientos contra las líneas de expresión en ojos y boca, el relleno de labios y pómulos y en general, cualquier tratamiento con esta sustancia.

La razón por la que el ácido hialurónico funciona es porque se trata de un potente hidratante, sus beneficios se mantienen en el tiempo debido a que se trata de un componente natural, del que se beneficia el organismo.

¿Qué zonas se pueden rellenar con ácido hialurónico?

Son muchas las zonas sobre las que se puede intervenir con esta sustancia. Existen tratamientos con ácido hialurónico para ojeras en Madrid, soluciones para labios, pómulos, etc.

Las principales zonas en las que habitualmente actuamos mediante ácido hialurónico son las siguientes:

  • Nariz
  • Labios
  • Pómulos
  • Ojos

La parte en la que actúa el ácido hialurónico es la zona anexa, por ejemplo, en el tratamiento de ojeras con ácido hialurónico en Madrid. Esta sustancia hidrata la parte inferior del ojo, reduciendo bolsas y ojeras. Lo mismo sucede en un tratamiento de relleno del surco nasogeniano en Madrid, en el que el ácido hialurónico rellena de forma natural la zona anexa a ojos y nariz.

 

Ventajas del tratamiento de relleno con ácido hialurónico

Un tratamiento con ácido hialurónico en Madrid tiene muchas ventajas, entre las que destacamos las siguientes:

El ácido hialurónico penetra profundamente en la piel y una las células mediante agua, generando una hidratación natural.

Mejora la barrera de los lípidos, fortaleciendo las barreras naturales de la piel que bloquean la humedad interna.

  • El ácido hialurónico también genera barreras naturales ante las amenazas externas de la piel.
  • Aporta tersura a la piel, consiguiendo que las capas exteriores se suavicen.
  • Reduce el tamaño de las arrugas y las líneas de expresión en la cara, estimulando la creación de colágeno y elastina.
  • Estimula la regeneración celular de la piel.
  • También previene las diferencias de pigmentación de la piel y las manchas en la cara.
  • Impide la sobreproducción de grasa, evitando la aparición de acné.

¿Cuánto dura el tratamiento con ácido hialurónico?

Los tratamientos con ácido hialurónico durante entre 9 y 12 meses, en este tiempo, la piel se regenera y multiplica su hidratación.

Cuidados después del tratamiento con ácido hialurónico

Los cuidados tras someternos a un tratamiento de ácido hialurónico se centran en mantener el resultado en la piel. Algunas de las consideraciones que debes tener en cuenta son las siguientes:

  • Seguir una rutina de limpieza diaria con productos sin alcohol ayuda a reforzar la barrera creada por al ácido hialurónico.
  • Evita expresiones faciales exageradas. al menos durante los días posteriores al tratamiento.
  • No fumes ni tomes alcohol, si lo haces, evita el tabaco y el alcohol al menos durante los días posteriores al tratamiento.
  • No realices actividades deportivas intensas durante los días posteriores al tratamiento.
  • No te expongas de forma directa al sol.
  • No duermas boca abajo.
  • Aplica hielo sobre la zona tratada si notas una pequeña inflamación.
 

Precios del tratamiento con ácido hialurónico

¿Cuanto cuesta un relleno con ácido hialuronico en Madrid?

Nuestras ofertas en ácido hialurónico en Madrid te permiten disponer de tratamientos al mejor precio. Contacta con nuestro centro médico estético para conocer el precio del ácido hialurónico de labios en Madrid, y de nuestros tratamientos en ojos, nariz y pómulos. Si estás buscando la mejor clínica de ácido hialurónico de Madrid, contacta con la clínica del doctor Castro Sierra.

Dr. Alfonso Castro Sierra

Especialista en Cirugía Plástica y Estética


El doctor Castro Sierra cuenta con casi 30 años de experiencia en el campo de la cirugia plástica, estética y reparadora y trabaja para ofrecer a cada paciente una solución médico-estética personalizada. A partir de las nuevas técnicas quirúrgicas, orientadas a la medicina plástica y reconstructiva, consigue resultados excepcionales, en base a la amplia experiencia que le acompaña. Licenciado por la Universidad Complutense de Madrid en el año 1981 y doctorado en el año 1990, es además miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, SECPRE. Cuanta con la publicación de varios trabajos, algunos de ellos son una referencia en el campo de la medicina estética. Su formación se completa con diferentes estudios en varias universidades internacionales. El Dr Alfonso Castro Sierra es experto en tratamientos de cirugía mamaria, cirugía facial, cirugía corporal y medicina estética.
La destacada experiencia en tratamientos de cirugia estética y plástica es el mejor aliado para conseguir unos excelentes resultados.
0/5 (0 Reviews)
Contacto