Cirujano estético plástico Madrid

Aumento de senos

El aumento de senos es una de las operaciones más demandadas en Estética Castro Sierra de la Clínica Ruber de Madrid. También se le conoce al aumento de pechos como Mamoplastia de aumento. Según la Real Academia de la Lengua, el término Mamoplastia engloba todos los tipos de cirugías que se pueden llevar a cabo en las mamas. Por lo tanto, a parte de la mamoplastia de aumento puede haber mamoplastia de reducción, mamoplastia de elevación y mamoplastia masculina, que recibe el nombre concreto de Ginecomastia.

La mamoplastia de elevación o elevación de pechos se puede aplicar en aquellas mujeres que tengan el pecho pequeño y simplemente desean aumentar la mama, así como en aquellos casos en los que el pezón pierde el volumen como consecuencia de un adelgazamiento extremo, tras dar a luz un bebé o amamantarlo.

La prótesis más adecuada

Los tipos de prótesis que se utilizan en el aumento de senos pueden ser de muy diversas formas, pero normalmente son de gel de silicona. Las formas también varían ya que los implantes pueden ser redondos o anatómicos, que son son forma de lágrima. Si deseas saber más sobre los tipos de prótesis de elevación de senos, haz click aquí.

Será el cirujano estético el que decida, junto con la paciente, qué tipo de prótesis es la más idónea tras el primer diagnóstico que se haga en la clínica del Dr. Castro Sierra.

Recordamos a todas las pacientes que la primera consulta de cirugía estética para hacer un diagnóstico personalizado es gratuita.

¿Quién se puede hacer un aumento de mamas?

Si te decides por el aumento de pecho debes conocer que es una intervención que está indicada para mujeres que quieran lucir unos pechos más voluminosos o, simplemente, quieran corregir algún tipo de asimetría. Son muchas las mujeres que vienen a Estética Castro Sierra porque quieren corregir la asimetría natural que tienen en sus pechos. En cualquier caso, es importante recordar que la asimetría en ambos senos es natural, tanto antes como después de una intervención de mamoplastia. Eso sí, una asimetría que estéticamente no se note mucho. Pero así como no tenemos el mismo tamaño en las dos manos, los piés o las piernas, ocurre lo mismo con los pechos.

Una vez que la paciente se haya sometido a una operación de elevación de senos, el resultado es muy satisfactorio ya que la paciente puede comprobar la notable mejora del busto según sus gustos estéticos y la recomendación de cirujano plástico. Es muy importante que la paciente venga con una idea aproximada de las tallas que quiere tener tras la intervención de aumento de busto, pero la opinión del profesional será crucial para poner un tipo u otro de prótesis. No a todas las mujeres les viene bien el mismo tipo de prótesis.

Primera consulta gratuíta

Si estás interesada en hacerte una intervención de aumento de pecho, estás en el lugar indicado. Estética Castro Sierra fue la encargada de la creación del departamento de Cirugía Estética de la Clínica Ruber de Madrid y cuenta con gran experiencia. Son muchas las mujeres que han confiado en el Dr. Castro Sierra para corregir un problema que hoy en día preocupa cada vez más a millones de mujeres.

 

Ficha aumento de mamas
Tipo de intervención: Aumento de senos
Preoperatorio: Las intervenciones se llevan a cabo por la mañana. La cena de la noche anterior debe ser ligera y no desayunar el día de la operación de aumento de pecho.
Tipo de anestesia: Local más sedación profunda o anestesia general
Tiempo de la operación: 1 hora y 40 minutos
Ingreso en Clínica Ruber: Si
Tiempo de ingreso: 24 horas (1 noche)
Revisiones en la clínica: Tras la intervención de aumento de pechos habrá cuatro revisiones protocolarias. 1ª Revisión: Una semana después de la operación. 2ª Revisión: Dos semanas después de la intervención de aumento. 3ª Revisión: Dos meses después de la operación de mamas. 4ª Revisión: Seis meses después de la operación.
Alta médica: Transcurrido 1 año de la intervención
Precio: 3.100€ + 21% IVA con todo incluído (honorarios del Cirujano, gastos de Clínica Ruber, coste de los implantes, honorarios de anestesista, anestesia y revisiones que sean necesarias según cada caso).