Abdominoplastia en Madrid

Valoración gratuita

Más de 1000 personas han confiado en nosotros

    Años de experiencia
    + 0
    Casos de éxito
    + 0
    Recomendaciones mensuales
    + 0
    Clientes satisfechos
    + 0

    ¿Qué es una abdominoplastia?

    La abdominoplastia es una intervención quirúrgica cuyo objetivo es eliminar el exceso de piel y grasa en la parte baja del abdomen y recuperar la musculatura de la pared abdominal. La abdominoplastia es un tratamiento que se puede realizar individualmente en los casos donde existe sobrante de piel y grasa, o como complemento de una liposucción abdominal cuando existe gran cantidad de tejido adiposo y al extraerlo se prevee que la piel no quedará consistente y tersa. El resultado es una reducción evidente del tamaño del abdomen, en la clínica estética Castro Sierra hemos llevado a cabo multitud de intervenciones de este tipo, proporcionando a cada paciente un trato personalizado en función de sus características físicas y sus objetivos.
    RESULTADO

    10 días

    APLICACIÓN

    2-4 Horas

    DURACIÓN

    Permanente

    ANESTESIA

    General

    ¿Cómo se realiza una abdominoplastia?

    Una intervención de este tipo suele durar entre 2 y 4 horas, la abdominoplastia comienza con una incisión de una cadera a otra por encima del pubis, a continuación se realiza una segunda incisión longitudinal alrededor del ombligo, separando la piel de la pared abdominal hasta llegar a la zona de las costillas.
    A continuación, los músculos abdominales son tensados y unidos a una línea media, reafirmando de esta forma la pared abdominal y estrechando la cintura. La piel sobrante se extirpa, mientras que el resto se estira en dirección al pubis, a este proceso se le conoce como dermolipectomía abdominal. Por último, se realizan las suturas y se coloca un drenaje y las vendas.

    Reseñas
    Opiniones de nuestros clientes

    Reseñas de Google

    5/5 243 Reseñas

    Reseñas de Doctoralia

    4,8/5 284 reseñas

    Valoración gratuita

    Más de 1000 personas han confiado en nosotros

      El preoperatorio para una abdominoplastia

      Como decimos, lo primero es evaluar el estado de salud del paciente. Una vez analizado el estado general, se procede a evaluar el estado del vientre del paciente. Se analiza la grasa acumulada en esta zona y el estado de la piel, además el profesional médico atiende a las motivaciones y objetivos de la persona que va a someterse a la intervención.
      El médico determina el tipo de operación que se va a llevar a cabo, en ocasiones el mejor método es llevar a cabo una mini-abdominoplastia, un procedimiento más sencillo, aconsejado para casos en los que la grasa abdominal en mujer u hombre acumulada en el abdomen no sobrepase la zona baja del vientre.
      Una vez se considere al paciente apto se lleva a cabo la intervención, tal y como analizábamos anteriormente, a continuación el paciente se somete a un proceso postoperatorio sencillo que en pocos días le permitirá recuperar sus actividades cotidianas.

      El postoperatorio de una abdominoplastia

      El postoperatorio de la abdominoplastia es relativamente rápido y sencillo. Durante los días inmediatamente posteriores el abdomen está algo inflamado, además pueden percibirse molestias e incluso dolor, en estos casos se recomienda tomar medicamentos específicos.
      El tiempo de permanencia en la clínica es de 2 a 3 días, dependiendo de la evolución.
      Se recomienda caminar lo antes posible, los puntos se retiran en unos 6-7 días después de la operación y los internos pasadas unas 2 semanas. Por último, el vendaje se sustituye por una faja abdominal, que deberá usarse durante algunos días.
      La operación de abdominoplastia siempre deja cicatriz. Después del primer año la cicatriz habrá madurado, para eliminar en lo posible la señal se suelen recetar cremas específicas, capaces de disimular en gran medida la cicatriz provocada.
      Para conseguir que la cicatriz remita se recomienda lo siguiente:

      Antes y después
      de la abdominoplastia

      Los resultados de la abdominoplastia son visibles desde el primer momento. Durante las primeras horas la zona intervenida estará hinchada, pero la hinchazón irá disminuyendo hasta dejar un abdomen más plano y firme. La cicatriz madurará durante el primer año, y se recomienda evitar la exposición al sol y aplicar cremas específicas para mejorar su apariencia.

      Cirujanos para abdominoplastia
      en Madrid

      En la clínica estética Castro Sierra contamos con un equipo de cirujanos plásticos altamente cualificados, con amplia experiencia en intervenciones de abdominoplastia y tratamientos estéticos en general. Ofrecemos un trato personalizado para garantizar los mejores resultados.

      Preguntas frecuentes
      sobre abdominoplastia

      La recuperación inicial es de pocos días, aunque la cicatriz tarda más tiempo en madurar.
      Se utiliza anestesia general.
      Como cualquier cirugía, existen riesgos asociados a la anestesia, infecciones y cicatrización.
      Cualquier persona mayor de edad que necesite una intervención para reducir el exceso de grasa y piel en el abdomen puede someterse a una abdominoplastia, siempre y cuando sea apta después de una evaluación médica previa.

      Certificaciones

      Beneficios de la abdominoplastia
      en Madrid

      La abdominoplastia reduce el tamaño del vientre, elimina el exceso de piel y grasa, y reafirma la pared abdominal, logrando un abdomen más firme y plano. En la clínica estética Castro Sierra, cada paciente recibe un tratamiento personalizado acorde a sus necesidades y objetivos.
      Primera consulta
      GRATIS

      + de 20 años
      de experiencia

      Equipo
      profesional
      Atención
      personalizada

      El precio del tratamiento de abdominoplastia
      en Madrid

      El precio de una abdominoplastia depende de la intervención llevada a cabo, así como de las características del paciente. El precio es de 4.700 € sin IVA, sin embargo, será necesario realizar una evaluación completa del paciente con el fin de determinar el proceso completo y ofrecer una solución acorde a sus características. En la clínica estética Castro Sierra no solo te ofrecemos una atención personalizada y los mejores tratamientos, además te aseguramos el mejor precio en intervenciones de abdominoplastia en Madrid. Nuestras intervenciones se llevan a cabo en la clínica Ruber en Madrid, un centro de referencia con todos los avances necesarios para llevar a cabo una intervención de abdominoplastia con todas las garantías. En nuestra clínica te aseguramos los mejores tratamientos médico estéticos, con un equipo profesional con años de experiencia y especializado en tratamientos estéticos.

      Clínica Ruber en las redes

      Conoce al cirujano plástico
      Dr. Castro Sierra

      Soy el Dr. Castro Sierra, cirujano plástico en Madrid, especializado en ofrecer soluciones estéticas que realzan la belleza natural de mis pacientes. Con más de 35 años de experiencia, he dedicado mi carrera a perfeccionar técnicas quirúrgicas que aseguren resultados naturales y armoniosos.

      En mi clínica de cirugía estética en Madrid, cada paciente recibe un tratamiento personalizado, donde la seguridad y la satisfacción son mis prioridades. Mi objetivo es que cada paciente se sienta más segura y satisfecha con su imagen.

      Clínica Ruber

      Nuestra clínica de cirugía estética realiza sus intervenciones en la prestigiosa Clínica Ruber de Madrid, garantizando la máxima seguridad y confort para cada paciente. Nos aseguramos de ofrecer procedimientos de vanguardia en un entorno de excelencia médica. La Clínica Ruber, con un equipamiento de última generación y personal altamente cualificado, complementa nuestro compromiso de proporcionar resultados óptimos en cada tratamiento estético, priorizando siempre la satisfacción y bienestar de nuestros pacientes.

      Valoración gratuita

      Más de 1000 personas han confiado en nosotros

        Scroll al inicio