Ejercicio, dieta, cremas reafirmantes…y apenas resultados: esa es la cruda realidad a la que tienen que hacer frente muchos hombres y mujeres cuyo objetivo es el de conseguir un vientre plano. Conseguir zafarse del exceso de grasa y piel acumulado en la zona del abdomen no es tarea fácil, y la única solución fructífera es, en muchos casos, someterse a una abdominoplastia.
¿Qué es la abdominoplastia y a quién va dirigida?
La abdominoplastia es un tratamiento quirúrgico que hace desaparecer el excedente de piel y grasa de la zona abdominal y, a la vez, contrae, reafirma y repara los músculos de esta zona.
El candidato o candidata ideal para este tipo de cirugía responde al perfil de paciente sano que, a pesar de no sufrir obesidad ni un índice de grasa corporal alto, han perdido firmeza abdominal y no consiguen revertir el problema.
Un buen ejemplo son mujeres que tras el embarazo han sufrido una pérdida de peso considerable, o personas que, igualmente, han sufrido una importante pérdida de peso, quedando al descubierto el exceso de piel del abdomen.
Para saber si eres apto para esta cirugía, el cirujano especializado deberá tener en cuenta aspectos relevantes tales como:
Los resultados de la abdominoplastia son un abdomen tonificado y una piel tersa, y una reducción considerable de la talla de la cintura
Si quieres que ampliar toda esta información, te ofrecemos una primera consulta gratuita en la que nuestros especialistas te asesorarán de la manera más profesional.