La respuesta obvia por la totalidad de las mujeres sería un rotundo: “Si, quiero que mi aumento de pecho sea lo más natural posible”.
Parece un debate que no deberíamos ni plantearnos, pero es que siendo el aumento de pecho una de las intervenciones de cirugía estética más frecuentes, es la causa de muchas mujeres insatisfechas, es por ello que siempre hacemos especial hincapié en ponerse en manos de profesionales, que asesoren correctamente para obtener los resultados esperados.
El hecho de que nos quede un pecho más natural o menos depende de varios factores.
-En primer lugar, del tipo de implante de mama que nos vayamos a poner, los resultados son ligeramente distintos si utilizamos un implante redondo o uno anatómico. Para obtener un pecho lo más natural posible habría que utilizar los implantes anatómicos, ya que con su forma en gota o lágrima imitan la forma de una mama natural.
– Otro de los factores que afecta es el tamaño del mismo, está claro que para conseguir un cuerpo armonioso, equilibrado y natural tendremos que utilizar una prótesis acorde a nuestras características corporales, por lo que la elección correcta del implante es fundamental para obtener los resultados deseados y adecuados a cada paciente.
– Por último cabe destacar el lugar dónde vayamos a ubicar el implante, esto puede ser o bien delante de la pared muscular del tórax, músculo pectoral mayor (retroglandular) o bien detrás de dicho músculo (retropectoral), la elección dependerá del tipo de prótesis y de la anatomía de cada paciente.
Ahora ya sabes algunos de los factores determinantes para que tu aumento de pecho sea lo más natural posible. Para más información acerca del aumento de pecho, ven a nuestra clínica y nuestro equipo te atenderá con mucho gusto. ¡Te esperamos!