La bioplastia es una técnica que se utiliza para lograr el rejuvenecimiento facial sin necesidad de cirugía. En ella se combate la pérdida de grasa y la flacidez. Para lograrlo se aplica ácido hialurónico y diferentes vitaminas. El primer componente es el responsable de la elasticidad de la piel además de aportar volumen a los tejidos.
Con la bioplastia facial conseguimos una mayor hidratación del rostro y aportamos volumen visible en muy pocos días. Eliminaremos las tan molestas arrugas, pliegues y conseguiremos dotar a nuestros labios del volumen deseado.
El tratamiento de bioplastia se realiza con pequeñas cánulas de igual diámetro que las agujas pero con una punta roma, que no daña las estructuras de la piel del rostro y lo que es más importante evita la aparición de hematomas. De esta manera nadie notará nuestro paso por el tratamiento y no es necesario ningún tiempo de recuperación.
Sus resultados estarán presentes durante al menos un año y 18 meses como máximo. Los profesionales de la cirugía estética recomiendan repetir el tratamiento al menos una vez al año ya que con esta frecuencia aseguramos no perder el efecto conseguido.
Lo más sobresaliente de la bioplastia facial es la naturalidad del resultado, provocando el rejuvenecimiento facial deseado.
Si estás buscando una clínica de referencia en Madrid para hacerte el rejuvenecimiento facial (Bioplastia) no dudes en visitar la Clínica Ruber de Madrid. El Dr. Castro Sierra y su equipo te asesorarán para que no tengas ninguna duda. Si necesitas más información, pincha aquí.