¿Qué es el Coolifting? Es un potente flujo de CO2 combinado con una alta concentración de activos nebulizados a muy alta presión y muy baja temperatura, se aplica mediante una pistola que se proyecta sobre los tejidos faciales para así poder alisar la piel, eliminar las arrugas superficiales y reducir las profundas.
Como la piel normalmente se encuentra en una temperatura de 36o lo que se consigue con esta técnica es que el flujo frío de CO2 y los activos nebulizados se combinan con la alta presión y provoca que los vasos circulantes se contraigan y se expandan para contrarrestar el choque térmico, así favorece la microcirculación cutánea y se producen dos beneficios:
Este método es una novedad ya que es totalmente indoloro y no invasivo, y lo mejor de todo es que cada sesión dura unos 4-5 minutos.
El coolifting está diseñado para tratar con facilidad las arrugas faciales, tanto de expresión como de contornos de ojos, frente, entrecejo, mejillas y zona labial.
Los resultados de este tratamiento pueden ser a corto y largo plazo, ya que tiene un efecto inmediato que es ideal si al día siguiente tienes un evento, ya que no deja ninguna marca y el efecto se produce al instante, el efecto de rejuvenecimiento es duradero ya que estimula el colágeno y la elastina de la piel, mejora su textura, es decir, una piel más sana.
Este tratamiento va dirigido a cualquier persona, pero lo ideal es alguien que está empezando a tener un deterioro en la piel.
Es un tratamiento antiedad que es simple, rápido y efectivo.