Galería de fotos Estética Castro Sierra

Casos reales aumento de pecho

Las fotografías de aumento de pecho antes y después suponen una muestra gráfica infalible de los efectos de esta técnica quirúrgica que predomina en el campo de la cirugía plástica.

Disponemos de una serie de imágenes captadas en el momento en que el cambio es significativo, de forma que puedas consultar el gran contraste que se consigue tras haber pasado por quirófano de la mano de un profesional de renombre, como es el caso del Dr. Castro Sierra, que tiene una amplia experiencia y una formación de prestigio para desarrollar cirugía estética mamaria de primera calidad.

Hemos desarrollado multitud de técnicas de mamoplastia de aumento a lo largo de nuestro recorrido profesional con resultados óptimos que pretendemos recoger en las fotos antes y después de aumento de pecho.

Lo primero que hacen muchas interesadas en someterse a esta operación es buscar los efectos del antes y después de fotos de aumento de pecho en 

Una de las claves del éxito de nuestro centro es la personalización de todos los procedimientos a los que nos enfrentamos, puesto que cada paciente tiene sus propias necesidades y, por tanto, las operaciones son muy diferentes entre sí.

Puedes comprobar los resultados de nuestras intervenciones de mamoplastia de aumento en las fotografías que constan en esta página, extraídas del postoperatorio de pacientes anteriores de nuestros trabajos.

Durante nuestra andadura profesional como auténticos referentes del sector, nos hemos ocupado de técnicas quirúrgicas de todo tipo, entre las que destaca la operación de aumento de pecho, que es, en realidad, la más demandada por las mujeres.

Mostramos algunas de las imágenes más representativas de nuestra labor, en una página altamente visitada por aquellas mujeres que quieren disfrutar de una nueva imagen y un mayor volumen en sus mamas tras esta operación, que se traduce, a la larga, en un mayor bienestar emocional.

No hemos querido escatimar con los recursos visuales que dan fe de la excelencia de nuestro trabajo, especialmente en una opción de la medicina estética que conlleva tantos beneficios.

Queremos dejar claro que todas las imágenes que puedes apreciar en esta página son reales y de pacientes del Dr. Castro Sierra, captadas en el momento en que los resultados se han asentado en el cuerpo de la paciente para que puedas comprobar el compromiso de todo nuestro equipo por obtener los mejores resultados en las mujeres que depositan su confianza en nosotros.

Es conveniente que no se tome una imagen para enseñar al especialista como referencia de lo que quieres que suponga tu intervención, puesto que cada caso es muy diferente y el cirujano te asesorará e informará sobre la técnica, la talla y el modo de proceder específico en tu intervención.

Aumento de pecho - Antes y después


Aumento de pecho Copa B - Antes y después


Aumento de pecho Copa C - Antes y después


Cómo es el trabajo de aumento de pecho del Dr. Castro Sierra

La labor que desarrollamos en nuestras instalaciones están destinadas en todo momento a salvaguardar el estado de salud de cada paciente, mediante un servicio personalizado y de calidad, gracias a un equipo de profesionales multidisciplinar que trata en todo momento de sacar el máximo partido posible a cada trabajo.

Somos conscientes de que la búsqueda de imágenes de aumento de pecho antes y después es una de las tareas más frecuentes de aquellas mujeres que tienen la intención de someterse a esta técnica quirúrgica, por lo que hemos recogido las fotos que muestran la gran labor de todos nuestros profesionales en cada uno de los servicios desarrollados anteriormente.

Eso sí, ten en cuenta que será el cirujano, en el primer encuentro entre ambos de manera gratuita, quien determinará cómo será todo el proceso posterior para obtener un resultado que supere tus expectativas.

En esta primera toma de contacto entre el especialista y la interesada, el primero se ocupará de resolver personalmente todas tus dudas, asegurándose de que te marchas con toda la información que necesitabas para terminar de decidirte.

También es el momento clave para transmitir al facultativo tus preferencias y expectativas, pero él se ocupará de transmitir su criterio profesional para así llegar a un punto intermedio en el que se tengan en cuenta todos estos aspectos de ambas personas.

Otro tema importante de esta primera cita es la realización de un estudio previo y pormenorizado de las condiciones, las características, la anatomía y el estado de salud, tanto físico como psicológico, de la paciente.

Teniendo en cuenta esta prueba, se decide la disposición, el volumen y la talla final de las mamas tras la intervención de mamoplastia de aumento.

Información y fotografías de antes y después de aumento de pechos

Los puntos principales que causan las intervenciones de aumento de pecho pueden ser muy diferentes, aunque muchas de ellas son relativas a la esfera emocional, por posibles complejos sobre el escaso volumen de los senos.

Con esta técnica, se puede disfrutar de la talla deseada y recuperar así la sugestión psicológica respecto al aspecto de sus pechos. Por ello, la mamoplastia de aumento supone un arma fundamental para recuperar su bienestar general.

Hemos recopilado las imágenes más precisas sobre los resultados de los trabajos que realizamos en nuestras instalaciones, en las que se refleja a la perfección la calidad de todo aquello que llevamos a cabo en nuestros quirófanos, equipados con tecnología de última generación.

Todas ellas son el reflejo de técnicas quirúrgicas perfectamente adaptadas a las necesidades y condiciones de cada paciente, ya que consideramos que es la base para el éxito de nuestra labor.

Puedes consultar todas las muestras gráficas de nuestro pasado profesional en operaciones de aumento de pecho antes y después en esta página y así podrás verificar que buscamos en todo momento la máxima excelencia en aquellas mujeres que desean volver a sentirse bien consigo mismas.

La expresión de que una imagen vale más que mil palabras cobra especial relevancia en este caso, puesto que estas fotos son un preciso reflejo del compromiso de nuestro grupo multidisciplinar por obtener los mejores resultados.

Además, disponemos en nuestro portal web de muchas otras secciones de fotos de antes y después de tantas intervenciones de medicina estética, por lo que puedes verificar que el empeño profesional es todo un fijo en nuestro día a día.

El rigor, la profesionalidad, la cercanía y una atención individualizada son algunos de los patrones fijos en todas las intervenciones de las que nos ocupamos, además del uso de las mejores herramientas, los equipos más avanzados y el personal más cualificado y experimentado para este desempeño.

También queremos destacar la gran confianza que pretendemos que nuestras pacientes tengan en su relación con nosotros, gracias, en parte, a una primera cita sin coste. Mediante este encuentro gratuito, puedes verte con el especialista para que este resuelva todas las dudas que te puedan acechar acerca del trabajo que se realiza en estas operaciones de cirugía plástica.

Buscamos mejorar determinados aspectos de tu cuerpo, como, en este caso, el volumen y la disposición de tus mamas pero, por ende, se optimiza también otras cuestiones de la vida de la paciente que son muy importantes, como es el caso de la autoestima.

El Dr. Castro Sierra será el encargado de atender personalmente a cada persona interesada en someterse a una técnica de aumento de pecho, informando y asesorando acerca de todo lo esencial relativo a estos procedimientos.

El cirujano tiene siempre el compromiso de que la paciente se marchará habiendo resuelto todas sus dudas e inquietudes sobre la intervención que necesita para volver a sentirse bien consigo misma.

Por tanto, en esta primera cita, además del pertinente estudio pormenorizado de la salud y la psicología de la paciente, pretendemos que dispongas de la información más precisa acerca del procedimiento quirúrgic¿Es evidente el cambio en las fotos de aumento de pecho antes y después?

El contraste entre el antes y después de las fotos de aumento de pecho es considerable, puesto que en todos los trabajos de este tipo buscamos la imagen más natural y, a la vez, rompedora, gracias a la labor de unos profesionales de primera talla.

Por tanto, la respuesta de esta pregunta es afirmativa, pudiendo comprobarlo por tu cuenta si contactas con nosotros para ser los encargados de aplicar los pasos necesarios para mejorar la imagen de tus mamas y así recobrar la confianza en ti misma.

Pero no es bueno tomar una foto como una referencia para mostrar al cirujano para que compruebe cuáles son tus expectativas, puesto que la respuesta será que cada procedimiento es muy diferente y tus condiciones y características pueden distar de las de la paciente de la imagen.

Será el especialista quien determine, en función de tus características específicas, los siguientes pasos a dar para completar el procedimiento con total garantía.

Si buscas disfrutar de los resultados de técnicas relacionadas con el aumento de pecho, como la elevación o la orientación de las mamas, es en este primer encuentro cuando debes comunicarlo para que el facultativo lo tenga en cuenta y pueda actuar en consecuencia con las mayores garantías posibles de éxito.

Con estos posibles trabajos adicionales, se busca una imagen más armónica, estética pero, sobre todo, también natural, que es uno de los criterios más importantes que se persigue en estos casos.

Contacta con nosotros y te ayudaremos con todo este procedimiento para que encuentres un equipo de profesionales de primer nivel a la altura de tus expectativas.

Te haremos sentir realmente cómoda desde el primer instante, de forma que acabes con todos los temores que pueden acompañar a las interesadas en someterse a esta intervención quirúrgica.

Contamos con un equipamiento de última generación que proporciona una atención más dedicada y un mayor rigor para que la experiencia sea totalmente satisfactoria.

Mastopexia - Antes y después


 

Mamas tuberosas - Antes y después


 

 

Casos reales cirugia facial

La cirugía facial se centra en la corrección de pequeñas imperfecciones en la zona de la cara. En nuestra clínica realizamos intervenciones médico-estéticas faciales que incluyen ojos y nariz, cirugía de reconstrucción, labios, tratamientos con bótox y rellenos, micropigmentación, corrección de la posición de las orejas y tratamientos de la piel facial. En las siguientes imágenes podrás comprobar hasta qué punto se pueden corregir las imperfecciones faciales y el resultado de una operación de este tipo antes y después de realizar el tratamiento, fotos de una operación de rinoplastia, blefaroplastia u otoplastia.

Rinoplastia - Antes y después


 

Blefaroplastia - Antes y después


 

Disponemos de más casos y fotos de los tratamientos quirúrgicos. Si necesita saber más sobre algun caso en concreto, contacta con nosotros.

Contacto