Galería de fotos Estética Castro Sierra

Casos reales cirugia mamaria  

La cirugía mamaria consigue resultados evidentes de inmediato. En las siguientes imágenes podrás comprobar hasta qué punto la cirugía mamaria permite aumentar el volumen del seno y corregir su posición, siempre teniendo en cuenta las características de abdomen y tronco, para que el resultado sea armonioso. En nuestra clínica estética analizamos las características de nuestras pacientes y tenemos en cuenta sus deseos, para conseguir el mejor resultado. Estos son los resultados de algunas de las pacientes tras una intervención de aumento de senos en nuestra clínica.

Aumento de pecho - Antes y después


Reducción de pecho - Antes y después


 

 

Casos reales cirugia facial

La cirugía facial se centra en la corrección de pequeñas imperfecciones en la zona de la cara. En nuestra clínica realizamos intervenciones médico-estéticas faciales que incluyen ojos y nariz, cirugía de reconstrucción, labios, tratamientos con bótox y rellenos, micropigmentación, corrección de la posición de las orejas y tratamientos de la piel facial. En las siguientes imágenes podrás comprobar hasta qué punto se pueden corregir las imperfecciones faciales y el resultado de una operación de este tipo antes y después de realizar el tratamiento, fotos de una operación de rinoplastia, blefaroplastia u otoplastia.

Rinoplastia - Antes y después


 

Blefaroplastia - Antes y después


 

Disponemos de más casos y fotos de los tratamientos quirúrgicos. Si necesita saber más sobre algun caso en concreto, contacta con nosotros.

Contacto