Desde Estética Castro Sierra, os vamos a comentar el postoperatorio de un aumento de pecho, ya que una vez la paciente abandona el quirófano lo hará con un apósito o vendaje tapando los pechos y dos drenajes que se mantendrán 24 horas por protocolo de seguridad.
Una vez se hayan pasado los efectos de la anestesia podrá aparecer dolor, pero éste será remitido por los medicamentos, que el anestesista administrará a través de una bomba de perfusión continua de analgésico para minimizar el dolor. Siendo el postoperatorio del aumento de pecho lo más llevadero posible.
Una vez transcurridas las 24 horas, la paciente podrá abandonar la Clínica Ruber y marcharse a casa. En este momento las indicaciones postoperatorias se tendrán que llevar a cabo y acudir a Estética Castro Sierra para las revisiones periódicas en las fechas indicadas.
Consejos postoperatorios
- En casa hay que estar tranquila y haciendo una vida moderada.
- Mucho cuidado con la carga de objetos pesados.
- Evitar mover mucho los brazos durante un par de semanas para que los resultados de la operación sean satisfactorios.
- Durante el primer mes y medio, no dormir boca abajo y no usar sujetadores con aros. El sujetador más idóneo que debe usar es el deportivo, incluso es conveniente que la paciente duerma con este tipo de sujetador para tener mayor comodidad y evitar las molestias de la hinchazón de los senos.
- El ejercicio físico se podrá reanudar, con conocimiento del cirujano, más o menos al mes y medio de la intervención.
Si estás pensando en hacerte este tipo de intervención, en Estética Castro Sierra de la Clínica Ruber siempre te recomendaremos que elijas bien, pero sobre todo que te informes bien con tu cirujano, él te asesorará de cuál es la mejor opción para ti.