Reparación fotoenvejecimiento, eliminación papada y bolsas en los ojos o las tan temidas arrugas… Son sólo algunos de los efectos que se consiguen gracias a la mesoterapia facial. Una técnica recomendada tanto para jóvenes de más de 30 años hasta mujeres en la madurez que quieren minimizar los efectos del paso del tiempo.
La mesoterapia facial consiste en pequeñas inyecciones por todo el rostro, cuello y escote. Se trata de un técnica de rejuvenecimiento facial muy poco invasiva.
A medida que vamos realizando sesiones de mesoterapia facial se aprecia una piel más joven, tersa, luminosa y con con una gran hidratación. El número de sesiones dependerá del tipo de piel y de los problemas que queramos resolver. Las principales sustancias que se inyectan en la mesoterapia facial son, entre otras:
Después del tratamiento
Inmediatamente después de la realización de la mesoterapia facial podemos notar algo de inflamación como signo de la reactivación de la piel. Podemos observar algunas marcas tras las inyecciones que desaparecen a las pocas horas. Tras el tratamiento de mesoterapia facial podemos seguir aplicando el maquillaje y cosméticos de forma habitual.