Abdominoplastia

Abdominoplastia, ¿en qué consiste?

La abdominoplastiaes un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel y grasa del abdomen y, al mismo tiempo, contrae, aplana y repara los músculos de esta zona.

La abdominoplastia es un tratamiento que se puede realizar individualmente en los casos donde existe sobrante de piel y grasa, o como complemento de una liposucción abdominal cuando existe gran cantidad de tejido adiposo y al extraerlo se prevee que la piel no quedará consistente y tersa.

Recomendación médica

Está recomendada en pacientes que presentan flacidez en la zona del abdomen, bajo tono muscular y un aspecto de la cintura poco estético. Este procedimiento estético mejora el aspecto del abdomen desde el interior hasta el exterior del paciente. Esta situación se suele dar en pacientes que han sufrido un gran aumento de peso y pérdida posterior. Con la abdominoplastia mejoraremos el estado general de los músculos, el estado de la piel y, complementándose este tratamiento con una liposucción, reduciremos el volumen adiposo del abdomen del paciente y los resultados mejorarán el cuerpo del paciente.

Resultados

Los resultados de una intervención de abdominoplastia son un abdomen atractivo con una piel tersa y consistente, esto es, lograremos un abdomen más plano, más firme y reduciremos tallas la cintura. Proporciona excelentes resultados en pacientes que tengan los músculos abdominales debilitados, así como con un exceso de piel y grasa en el mismo.

Tras la intervención de abdominoplastia, el paciente deberá llevar una faja especial, con un vendaje de refuerzo (según casos). Las cicatrices de la intervención quirúrgica irán mermando y mejorando con el transcurso del tiempo.
En la mayoría de los casos, si complementamos la abdominoplastia con una dieta equilibrada y ajustada y ejercicio periódico, el resultado es definitivo.

¿Estás buscando algún sitio de referencia para realizarte una Intervención abdominoplastia en Madrid? Contacta con nosotros clicando aquí

Si quieres más información sobre la intervención de Abdominoplastia en la Clínica Ruber de Madrid puedes acceder a los siguientes enlaces:

Abdominoplastia: conseguir un vientre plano es posible: https://www.esteticacastrosierra.com/abdominoplastia-vientre-plano/

Consigue un abdomen perfecto con la intervención de Abdominoplastia en Madrid: https://www.esteticacastrosierra.com/consigue-el-abdomen-perfecto/

Precios

Abdominoplastia

4.500€ + 21% IVA

 

Otros tratamientos de cirugía estética corporal

Contacto