Eliminación de cartucheras

¿En qué consiste la eliminación de cartucheras?

Es una cirugía que consiste en la eliminación del exceso de grasa localizada en la zona de la cadera, originado generalmente por la falta de práctica de ejercicio, descuido de la alimentación, el exceso de grasa, el aumento de carbohidratos en cada comida y la poca ingesta de un alimento tan esencial como los vegetales.

Para su tratamiento previamente se examinará la zona dónde se aplicará la cirugía y así valorar que es lo mejor para cada caso. No todos los pacientes tienen el mismo volumen por eliminar y la flacidez en esa zona es distinta.

Recomendación médica

Hay que recordar que la eliminación de cartucheras no debe contemplarse como una dieta. Es una técnica indicada para las personas que tengan un exceso de grasa en la cadera y que aún con dietas y ejercicio nunca han llegado a deshacerse de la acumulación de grasa en dicha zona del cuerpo.

Resultados

El resultado de la operación de eliminación de cartucheras Madrid en Estética Castro Sierra de Clínica Ruber es una figura moldeada y libre de grasa en la zona de las caderas.

Precios

Liposucción pequeña

2.800€ + 21% IVA

Liposucción grande

4.300€ + 21% IVA

 

Otros tratamientos de cirugía estética corporal

Contacto