Debido al Covid-19 no tenemos habilitado el servicio presencial hasta nuevo aviso.

Cirugía estética facial en Madrid

Tratamientos de Cirugía Estética Facial en la Clínica Estética Castro Sierra de la Clínica Ruber de Madrid

La cirugía estética facial se basa en la precisión. Es importante tener muy claro lo que queremos conseguir y cómo va a ser el resultado de la intervención. En la clínica estética Castro Sierra somos especialistas en intervenciones médico-estéticas faciales, por eso nuestros pacientes consiguen el aspecto que desean, con el resultado más natural.

En la actualidad existen todo tipo de soluciones centradas en la zona facial.

La evolución de las técnicas médico-estéticas han permitido que los cirujanos estéticos no solo podamos trabajar con una mayor precisión, sino que además nos permiten conseguir unos resultados mucho más naturales. Sin embargo, gran parte del resultado depende de la habilidad y la experiencia del cirujano, nosotros no solo trabajamos con el mejor equipo técnico, además, ponemos a tu disposición nuestra experiencia para que tu rostro consiga la forma que deseas.

Estos tratamientos comienzan con un estudio acerca de las características del paciente, incluyendo su historial médico, sus objetivos y una evolución psicológica, para asegurarnos de que conoce los riesgos de la intervención y es capaz de asimilar el cambio al que va a verse sometido tras la intervención.

A la hora de llevar a cabo una operación de estética facial es importante evaluar al paciente, en nuestra clínica realizamos un completo seguimiento de cada caso, tanto en el período previo a la intervención, como durante el postoperatorio.

Tipos de cirugía estética facial realizadas en Estética Castro Sierra
 

Clínica de cirugía estética facial en Madrid

Nuestra clínica de cirugía estética en Madrid pone a tu disposición un equipo experto en intervenciones médico-estéticas faciales. Cada intervención es diferente, en el caso del rostro, debemos tener en cuenta las facciones y la estructura de la cara, el objetivo es que el resultado sea natural, y se ajuste a los deseos de cada paciente.

La zona de la cara es en sí muy delicada, pero además, existen zonas especialmente sensibles. Los párpados o el óvalo facial necesitan de intervenciones muy precisas, si queremos obtener el mejor resultado tras una cirugía facial, es necesario tener en cuenta el estado de la piel de un paciente a la hora de afrontar este tipo de intervenciones, nuestros especialistas médico-estéticos te ofrecen la solución perfecta, para que tu rostro tenga la apariencia que deseas.

 

Primera consulta gratuita

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 
Contacto