Otoplastia

¿En qué consiste?

Las orejas prominentes u "orejas de soplillo" pueden causar problemas en las relaciones sociales y angustia emocional, principalmente en el periodo de la infancia, ya que puede ser motivo de burla y crítica.

La otoplastia es una cirugía sencilla con corto periodo de recuperación. La cirugía de otoplastia se realiza con anestesia local y bajo sedación. En la mayoría de los casos el paciente retoma sus actividades tras 2 o 3 días de la intervención.

Recomendación médica

Esta técnica está indicada para pacientes que tienen el pabellón auricular prominente y sobresale excesivamente de la proyección del óvalo facial. Se realiza en pacientes a partir de los 8 o 9 años de edad en adelante, ya que en esta etapa el pabellón auditivo ha alcanzado del 85% al 90% su crecimiento definitivo.

Resultados

Una oreja que deja de sobresalir prominentemente del óvalo facial, logrando un aspecto más armonioso.

Otoplastia Madrid

En nuestra clínica de cirugía estética, nuestro corujano plástico, el Dr. castro Sierra le informará y asesorará sobre las opciones para usted, si está planteandose una intervención de las orejas, otoplastia en nuestra clínica de Madrid capital.

Precios

Otoplastia

3.400€ + 21% IVA

Otros tratamientos de cirugía estética facial

  • mentoplastia
    Mentoplastia
    Fecha
    12/04/2019
    Es uno de los procedimientos más comunes que puede hacer que un mentón poco definido consiga dar mas personalidad, o bien suavizar sus facciones.
  • bolsas de bichat
    Bolsas de bichat
    Fecha
    12/04/2019
    Consiste en la extracción de las bolsas adiposas que se sitúan bajo las mejillas. Obteniendo como resultado un rostro más atractivo y esbelto.
  • aumento de labios
    Aumento de labios
    Fecha
    12/04/2019
    Es una intervención que mejora la belleza y armonía de los labios mediante el aumento o disminución de su volumen, o corrigiendo sus posibles defectos.
Contacto