Índice
A continuación le daremos algunos consejos de cómo debe ser el preoperatorio de una cirugía de pechos si se somete a alguna de esas operaciones de cirugía mamaria:
Es conveniente que la paciente se organice para poder llegar una hora antes de la intervención. En cualquier caso el cirujano citará a la paciente según su caso en concreto
Es importante que la paciente tenga en cuenta que no debe tomar aspirina ni productos que contengan aspirina o vitamina E en las 4 semanas previas a la intervención de aumento de pechos. Estos medicamentos pueden favorecer la hemorragia en el momento de la intervención.
Por otro lado, es importante conocer que aquellos medicamentos que contengan ibuprofeno pueden llegar a tener también algunos efectos similares a la aspirina si se toman con regularidad antes de la cirugía.
Por último, si la paciente está tomando estos medicamentos u otros anelgésicos es muy importante que se lo indique al cirujano Dr. Castro Sierra; así como informar sobre las alergias a medicamentos que pueda tener la paciente.
La noche antes de someterse a una intervención de mamoplastia, la paciente debe tener en cuenta:
La paciente debe tener en cuenta que durante las horas previas a la operación:
El atuendo que debe llevar la paciente a una cirugía mamaria debe ser casual, cómoda y sin muchas capas. No se recomienda que las pacientes acudan a Estética Castro Sierra de Clínica Ruber con tacones altos, medias, vestidos ajustados, etc.
Por otro lado deje todas sus joyas y artículos de valor en casa. Acuda al quirófano sin ningún tipo de complemento femenino (pendientes, anillos, etc.)
Aquí encuentras más información sobre el preoperatorio de aumento de senos
Aquí encuentras más información sobre el preoperatorio de mamoplastia de reducción
Aquí encuentras más información sobre el preoperatorio dela mastopexia o elevación de mamas