En la Clínica Ruber Castro Sierra de Madrid venimos observando un repunte de la demanda de cirugía y tratamientos estéticos en estos meses previos al verano: la razón es que cuando se acerca el calor guardamos en el fondo del armario las prendas de abrigo y todos queremos lucir figura bajo prendas más ligeras.
En este sentido, mención aparte merecen las piernas: los shorts y bikinis hacen que cobren mayor protagonismo, y presumir de ellas se convierte en uno de los principales deseos de nuestras pacientes. Pero, además del esfuerzo personal a modo de dietas y ejercicio, ¿qué opciones y soluciones nos ofrece la cirugía y medicinas estéticas de cara a presumir de piernas este verano? nosotros te los mostramos.
Dermolipectomía de muslos. Este tratamiento se encarga de reposicionar la piel de los muslos: se trata de una opción idónea para quienes han adelgazado de manera considerable, o para aquellas personas en las que la edad hace cierta mella en el tejido cutáneo, ya que esta zona es especialmente sensible a perder tonicidad y firmeza. La cirugía, mínima, se realiza partiendo de la zona de las ingles, por lo que la posterior cicatriz quedará fuera del alcance de la vista, y el periodo tras el cual el paciente podrá recobrar su rutina es de aproximadamente una semana.
Eliminación de estrías. Es un tratamiento idóneo para aquellas personas que han sometido a la piel a un estiramiento excesivo y que, además de ofrecer resultados visibles inmediatos, tiene carácter retroactivo, pues seguirá actuando meses después de llevarse a cabo. El láser fraxel se encarga de propiciar la sustitución de tejido: mediante la emisión de ondas térmicas estimula el desarrollo de colágeno y elastina y activa la regeneración celular. Se trata de un método no agresivo que requerirá de un mínimo de 3 sesiones
Mesoterapia. Especialmente indicado si lo que se quiere es decir adiós a la grasa localizada sin necesidad de someterse a una cirugía: la mesotarapia consiste en la inyección de medicamentos homeopáticos que se encargan de trabajar desde nuestro organismo para eliminar el exceso de grasa. Para que sus resultados sean visibles serán necesarias un mínimo de 3 sesiones.
No dejes que el verano te coja por sorpresa y ven a conocernos y a informarte acerca de estos tratamientos en una primera consulta totalmente gratuita.