Liposucción de muslos

¿En qué consiste la dermolipectomía de muslos?

El procedimiento de lifting de muslos o dermolipectomía de muslos que llevamos a cabo en Estética Castro Sierra de la Clínica Ruber consiste en el reposicionamiento del tejido cutáneo de la zona de los muslos. La excesiva pérdida de volumen corporal y el envejecimiento son las principales causas de la flacidez cutánea. La zona del muslo es muy susceptible de padecer distensión en sus tejidos. Tras grandes pérdidas de peso la piel no puede retomar su estado de tersura y queda descolgada, también el descolgamiento se puede dar sin que exista pérdida de volumen ya que el paso del tiempo provoca un descenso en los niveles regenerativos celulares afectando a la firmeza de la piel. El tratamiento de lifting de muslos ajusta la piel al tejido muscular para que éstos reflejen una imagen firme y juvenil.

El tratamiento se aborda principalmente desde la zona inguinal de manera que las cicatrices no queden visibles. El procedimiento de lifting de muslos se puede realizar con sedación. El paciente volverá a sus actividades aproximadamente tras un período aproximado de una semana.

Recomendación médica

El procedimiento quirúrgico de lifting de muslos se recomienda en pacientes que presentan flacidez y descolgamiento en la zona de los muslos, provocada por pérdida excesiva de peso, por el paso del tiempo o por simple falta de producción de colágeno.

Precios

Liposucción pequeña

2.800€ + 21% IVA

Liposucción grande

4.300€ + 21% IVA

 

Otros tratamientos de cirugía estética corporal

Primera consulta gratuita

Pida su cita ahora

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contacto