Hoy conoceremos dónde quedan las cicatrices del lifting facial. La edad no perdona y con el paso de los años nos van apareciendo arrugas en la cara. La piel de nuestro rostro puede presentar cierta flacidez, pero esto tiene fácil solución a través del lifting facial.
En caso de que tal flacidez aparezca de forma muy presente en la zona del cuello, el tratamiento quirúrgico apropiado será el lifting cervical. De esta forma conseguiremos “reposicionar” el músculo; hacer liposucción de la papada y, eliminar la piel redundante.
Un lifting facial, o ritidectomía, es un procedimiento quirúrgico que mejora los signos visibles del envejecimiento en la cara y el cuello, como:
La operación normalmente se lleva a cabo a través de pequeñas incisiones dentro de la zona del cabello y por detrás de la oreja. En algunos casos, como hemos comentado anteriormente sobre el lifting cervical, la incisión podrá ser algo más prolongada pero siempre evitando los puntos visibles del rostro y el cuello.
Además, esta intervención no requerirá la hospitalización del paciente. Se lleva a cabo a través de anestesia local y el paciente podrá retomar su ritmo de vida cotidiano durante la primera semana. Semana en la que la inflamación y las pequeñas molestias desaparecerán paulatinamente.
Si necesitas más información al respecto, y saber así donde queadarán las cicatrices del lifting facial, no dudes en pedir cita en nuestro clínica Cirugía Estética Castro Sierra para que podamos asesorarte al respecto y conozcas con detalle y precisión nuestras técnicas, trabajo y resultados.