El colofón al año que la Navidad supone se traduce en sacar lo mejor de nosotros mismos y en disfrutar de manera especial durante esos días, sin importar, aunque solo sea por una horas, si lo que el curso a punto de terminar nos ha traído ha sido mejor o peor.
También es una época, por qué no reconocerlo, en la que nos concedemos pequeños deseos hasta entonces aparcados: un vestido espectacular, una cena lujosa o un regalo especial son esos caprichos que en Navidad no reparamos en si permitirnos o no.
Y también es un periodo en el cual nos preocupamos más por nuestra apariencia:la importancia de ciertos eventos y celebraciones que durante él se celebran, y un mayor número de reuniones de carácter social hacen que queramos lucir perfectos.
¿Cómo conseguirlo?algunos consejos de belleza y maquillaje, unidos a un estilismo acorde, pueden contribuir a lograrlo; sin embargo, los tratamientos de medicina estética son el arma más infalible si lo que se persigue es tener una apariencia radiante que no pase desapercibida para los demás.
Láser Fraxel: Rejuvenecimiento total. ¿Qué dice tu piel de ti?¿Acaso denota cansancio, fatiga o desánimo? La tecnología regeneradora del Láser Fráxel le otorga un aspecto joven, eliminando manchas, pequeñas arrugas en escote y manos, etc.
Tratamiento Efecto Lifting. Implantando hilos de Polidoxanona se consigue elevar las líneas del rostro y otorgarle un carácter joven durante 12-18 meses (seguirás luciendo espectacular en las siguientes navidades).
Eliminación de Arrugas. Mediante este proceso, sencillo y rápido (apenas 20 minutos), se consiguen eliminar las arrugas en el acto.
Rejuvenecimiento de Cuello. En Navidad solemos portar nuestras mejores galas, siendo la joyería un elemento fundamental en nuestro look; ese collar que ahora rescatas lucirá mucho más en un cuello joven y terso.
Si deseas saber más acerca de estos tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la Clínica de Estética Castro Sierra: te ofrecemos una primera consulta gratuita en la que ayudarte.