Para muchos y para muchas “ la piel de naranja ” es el enemigo número uno. Un verdadero quebradero de cabeza a la hora de llevar a cabo dietas, tratamientos o sesiones deportivas con afán de hacerla desaparecer.
Se denomina piel de naranja al tejido graso subcutáneo que se va almacenando hasta sobresalir por la epidermis. Este conforma una trama de pequeños nódulos que se asemejan a la piel de una naranja.
Pues bien, una de las zonas en las que hace su aparición con frecuencia es en los muslos. Existen infinidad de cremas y tratamientos al respecto pero hoy desde la Clínica de Cirugía Estética Castro Sierra hablaremos de la liposucción de muslos. O lo que es lo mismo en términos más técnicos “la dermolipectomía de muslos”.
Con este procedimiento de liposucción conseguiremos que la grasa no deseada que provoca tal celulitis desaparezca. Y podamos recuperar la firmeza y el aspecto deseado de la piel de nuestros muslos.
Ahora, durante el verano, es una época donde hombres y mujeres pueden apreciar en playas y piscinas los síntomas de la piel de naranja, por lo que invitamos a que antes de cualquier decisión consulten con nuestra clínica para conocer nuestra opinión y estar siempre respaldados por el consejo de profesionales.
Contacta con Estética Castro Sierra – Ruber Madrid, la primera consulta es gratuita.