La medicina facial está siendo solicitada por millones de mujeres debido a que a cierta edad nos gusta vernos siempre bien y tener la autoestima alta.
Las causas del envejecimiento facial internas son inevitables, pero las externas sí que podemos mejorarlas.
El factor principal del envejecimiento de la piel a parte de la edad es el sol, cuando nos exponemos a él hay que protegerse con cremas de alta protección e hidratar muy bien tras la exposición, beber mucha agua, tener una alimentación equilibrada y sana y evitar toxinas como por ejemplo pueda ser el tabaco.
Al haber varios tratamientos, podemos optar a escoger el que mejor se adapte a lo que necesitamos. En Clínica Castro Sierra contamos con varios tratamientos de medicina facial como por ejemplo la Mesoterapia Facial, que trata de una técnica de rejuvenecimiento, tonificación y revitalización del tejido cutáneo del rostro, cuello, escote y manos. También contamos con una de las técnicas más modernas, el Láser Fraxel, diseñado para rejuvenecer y regenerar la piel de la cara, cuello, escote o manos, atenuar y difuminar las estrías corporales, pequeñas arrugas, las marcas de acné o quitar manchas. Es rápido, sencillo, eficaz y duradero.
Estos tratamientos entre otros los podéis consultar a través de nuestra Web, y para cualquier duda os podéis poner en contacto con el Dr. Castro Sierra en el teléfono 91 302 21 64 o a través de nuestra Clínica de Estética Castro Sierra en Madrid.