Índice
En nuestra clínica Ruber Madrid somos especialistas en este tipo de lifting líquido o bioplastia para que vuelvas a lucir una cara y aspecto general espléndido. A través de las correcciones estéticas que podemos ofrecerte con éxito recuperamos esas zonas que se han visto afectadas por la edad y el paso del tiempo.
Además, puedes elegir una cirugía facial sobre tu cuello, para que arreglemos esos problemas de flacidez y envejecimiento. Según dónde se presenten esos pliegues, la intervención será una u otra.
La técnica de bioplastia es personalizada según tu caso y necesidades de volumen que requieras dependiendo de tus características faciales. Es mínimamente invasiva, por lo que no requiere hospitalización y tan solo con una anestesia local es suficiente.
El proceso se divide en dos sesiones de una hora cada una, aproximadamente: la primera para acabar con esos signos de arrugas en tu cara y remodelar el volumen de las zonas tratadas, mientras la segunda se necesita para revisar lo intervenido al tiempo que se define el nuevo aspecto natural y equilibrado de tu rostro.
Ambas operaciones se realizan con una separación intermedia de 15 días en los cuales se recomienda que evites la exposición directa al sol. Una vez pasado ese periodo del tratamiento, sus efectos se mantendrán entre 12 y 18 meses. Las únicas consecuencias de la bioplastia son un ligero enrojecimiento de tu piel o hinchazón que va desapareciendo en poco tiempo.
Cualquier persona que desee recuperar volumen en pómulos, arco mandibular, comisuras de labios o zona lateral de la nariz. Si superas los 45 años, esta cirugía te la recomendamos.
Así que ya sabes, en la Clínica de Estética Castro Sierra puedes recuperar tu juventud facial con excelentes profesionales.