A simple vista la piel del cuello dice mucho de nosotros, no sirve de nada realizar tratamientos en el rostro y descuidar esta parte. La piel de esta zona es un signo de juventud que con los años, el sol sin protección, la piel poco hidratada y los aumentos y disminuciones de peso ocasionan que la pierda elasticidad y se vuelva flácida.
Para combatir este hecho la cirugía estética pone al alcance de nuestra mano una sencilla solución: el rejuvenecimiento de cuello. Existen diversos métodos para llevar a cabo esta intervención.
Uno de los métodos más novedosos es el uso de hilos tensores. Se trata de una técnica para recuperar la firmeza del cutis en la que los hilos se colocan en forma de red con el fin de servir de sujeción. Esta sencilla intervención cuenta con numerosas ventajas, entre ellas el material de los hilos es reabsorbido por el organismo y activa la creación de colágeno de forma natural.
Los resultados del rejuvenecimiento de cuello son progresivos conforme se va formando colágeno en la zona del cuello. Entre las 3 semanas y 3 meses siguientes al tratamiento se pueden apreciar los resultados definitivos y estos tienen una duración de hasta 12 meses.
Cualquier persona de más de 30 años que muestre signos de flacidez facial puede encontrar la solución a su problema en este tratamiento. El rejuvenecimiento de cuello mediante esta técnica devolverá la frescura a su rostro que brillará con una nueva piel elástica y luminosa.