Cirujano estético plástico Madrid

Aumento de labios

aumento de labios

 

¿En qué consiste la cirugía de aumento de labios?

La queiloplastia, cirugía labial o de aumento de labios es una intervención de cirugía estética facial que realizamos en la Clínica Ruber para mejorar la belleza y armonía de los labios mediante el aumento o disminución de su volumen, o corrigiendo sus posibles defectos y alteraciones anatómicas ya sean congénitas o adquiridas.

Aumento de labios, recomendación médica

La queiloplastia u operación de labios es una intervención sencilla, se realiza con carácter ambulatorio y sólo requiere anestesia local. Generalmente no surgen complicaciones y la recuperación es bastante rápida. En la mayoría de las ocasiones la intervención se realiza con un objetivo estético, debido a la importancia de los labios en el conjunto del rostro, aportando personalidad y armonía.

Resultados del aumento de labios

Los resultados de la queiloplastia suelen ser definitivos en la mayoría de los casos. La intervención quirúrgica del aumento de labios no tiene grandes complicaciones y la recuperación es muy rápida. La operación tiene una duración de media hora.

Contacto

Si quieres más información sobre la cirugía de aumento de labios puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí. Te atenderemos, informaremos y asesoraremos sin compromiso alguno.