Clínica Ruber – Estética Castro Sierra

Clínica de Cirugía Estética y Plástica en Madrid

La clínica Ruber ofrece un complejo sanitario incomparable en Madrid. Este centro médico es una referencia mundial en centros de salud, ya que incorpora todos los avances tecnológicos en el campo de la sanidad, permitiendo obtener los mejores resultados en medicina estética. La clínica Ruber lleva más de 70 años trabajando en Madrid para ofrecer a sus pacientes la más alta excelencia en tratamientos médicos y estéticos, por eso en la clínica estética Castro Sierra trabajamos en este centro sanitario de referencia. En la actualidad, los elementos técnicos influyen de manera decisiva en los resultados de una intervención médico-estética, la clínica Ruber nos permite trabajar con elementos de vanguardia, para asegurar el mejor resultado a nuestros pacientes.

Cómo llegar

Para llegar en transporte público a la clínica Ruber existen cuatro líneas de autobús diferentes, son las siguientes: · 49 Plaza de Castilla – Arroyofresno · 64 Cuatro Caminos – Arroyofresno · 133 Callao – Mirasierra · 134 Plaza Castilla – Montecarmelo

Estas cuatro líneas cuentan con itinerarios próximos a la clínica. Para desplazarse en metro existen dos posibilidades, la parada Nuñez de Balboa de la línea 5 y 9 o la parada de Diego de León en las líneas 4, 5 y 6, ambas a escasos metros del centro médico.

Clínica de Aumento de Pecho en Madrid

Nuestra especialidad son las operaciones de aumento de pecho. En la clínica Ruber de Madrid hemos llevado a cabo todo tipo de intervenciones, todas ellas con un resultado excepcional. A la propia intervención de aumento de pecho hay que sumarle el tratamiento de postoperatorio y preoperatorio, en ambos casos el equipo médico de la clínica del doctor Castro Sierra te atiende de forma personal, teniendo en cuenta tus deseos y ofreciéndote en todo momento el mejor asesoramiento. Si necesitas una clínica de reconocido prestigio para una operación de aumento de pecho y además, quieres que el proceso se lleve a cabo en un centro de referencia mundial, contacta con nosotros, te ofrecemos el servicio médico que estás buscando.

En tu primera visita, el Doctor Castro Sierra le atenderá personalmente. Puedes solicitar cita llamando al teléfono 91 309 21 64 o enviándonos un correo a clinica@esteticacastrosierra.com. Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:30 a 19 horas.

Contacto