Opiniones

Pasar por las manos del Doctor Castro Sierra para una reducción de pecho y ha sido una de las experiencias más importantes de mi vida. No solo es un gran profesional, sino que es atento y cercano. Todo salió perfecto y su equipo es inmejorable. Siempre le estaré agradecida por todo.

Irene I

Reducción de pecho

Excelentes resultados y un trato inmejorable de todo el equipo. Totalmente recomendable.

Cesar Magaña

Cirugía

Súper contenta con mi aumento de pecho.Una atención extraordinaria con un gran profesional.Volvería sin duda alguna y lo recomiento.

Esmeralda C.M.

Aumento de pecho

Me hice una rinoplastia de la quede muy contento , doy las gracias por la profesionalidad del equipo.

Ivan Carrera

Rinoplastia

Extraordinario profesional. Gran experiencia transmite confianza en todo momento. Muy buen trato y mejores resultados. Un 10 para el y su equipo!

Ana Martinez

Cirugía

Gracias al Doctor Castro Sierra por su profesionalidad, buen trato y paciencia. También a Isabel y Vanesa por ser tan cercanas conmigo. Si tuviera que volver a ponerme en manos expertas, sin duda, volvería a confiar en ellos. Gracias.

Beatriz Collado

Cirugía

Hola, soy una paciente que se opero de aumento de pecho el día 14 de noviembre de 2017 y a día de hoy estoy contentísima con el resultado. Soy una persona que mide 1,73 y pesa 61 kg y tras valorarlo con el doctor decidimos ponerme 375 cc. Tengo que decir que tanto el Doctor Castro Sierra como todo su equipo me dio un trato inmejorable, las enfermeras de la clínica Ruber encantadoras y pendientes de mi en todo momento, no tengo queja alguna y lo digo como lo siento. Gracias por haberme hecho un poquito mas feliz... Un cordial saludo.

Ana Maria Velasco

Aumento de pecho

Con el doctor Castro Sierra estarás en buenas manos. Buen profesional

Ana Maria B

Cirugía

El mejor servicio de sanidad de toda España. Las instalaciones sanitarias y los médicos son buenísimos . Muy buena atención y resultados excepcionales! Totalmente recomendado

Marta May Bergaz

Cirugía

Muy buen trato desde el principio, buen asesoramiento inicial y seguimiento post cirugía. Además de muy contenta con los resultados.

Raquel Valdivieso

Cirugía

Tanto el Doctor Castro como el resto del equipo son maravillosos. Personalmente recibí una atención muy buena tanto antes de mi operación como después. Volvería y lo recomiendo sin duda alguna!

Sara Villar

Cirugía

Excelente profesional y excelente resultado hace dos meses que me opere con él la nariz y estoy encantada , lo recomiendo !!!.

Mirta Mirta

Rinoplastia

Hace 15 días que me operó el pecho el Dr. Castro Sierra y sólo puedo decir que estoy FELIZ. Feliz con el resultado y con el trato recibido por el doctor y su equipo. Este hombre transmite seguridad desde el primer momento. ¡Y qué decir de Isabel y Vanesa!. El complemento perfecto para el doctor. Si tuviera que hacerme cualquier otro "retoque" no dudaría en volver a ponerme en manos del Dr. Castro Sierra.

Nuria Muñoz

Cirugia

Recomendable al 100%!! Un gran centro de estética, sin lugar a dudas, el mejor! Cada día que pasa estoy más contenta y feliz con mi operación. Muy agradecida, magnifico profesional con un maravilloso equipo. Un trato extraordinario y resultados inmejorables :)

Susana Sotomayor

Cirugía

Excelente profesional y maravilloso equipo. Super contenta con los resultados de mi operación de cuello. Lo único que siento es no haberlo hecho antes!!!! Recomendable 100%

Elena Delap

Rejuvenecimiento de cuello

Hace 9 meses me operé con el Doctor Castro Sierra de reducción y levantamiento de pecho. Tenía muchas prevenciones y miedo pero desde la primera visita, el Doctor Castro me inspiró mucha confianza. Después de la experiencia puedo decir que todo salió perfecto y que se nota mucho la experiencia y profesionalidad del Doctor Castro. Las chicas que están en la entrada son encantadores y siempre te ayudan. Muchas gracias a todos por el buen hacer!!

Rosario Otegui

Reduccion de pecho

Siete años ya operada de aumento de mamas con el Dr. Castro Sierra y no puedo estar más agradecida por la naturalidad que derrochan mis pechos y porque en este tiempo no me han dado ni un sólo problema.

Lorena Garcia

Aumento de pecho

Contentísima con mi rinoplastia cerrada, hace 3 meses decidí operarme con el Doctor Castro Sierra y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.Grandes profesionales y un trato perfecto.Recomendable al 100%.

Alicia Quiñones

Rinoplastia

Me he sometido a una rinoplastia recientemente con el doctor Castro Sierra y estoy encantada con el resultado. El trato es excelente desde el primer momento y el equipo muy profesional. Me inspiraron mucha confianza y estoy feliz con mi elección.

Marina Barroso

Rinoplastia

Acudí a la Clínica de cirugía estética y plástica de la Clínica Ruber de Madrid porque quería volver a verme joven y confiada. Me negaba a creer que un embarazo significase perder toda belleza y confianza en mi misma. La visita al cirujano estético Castro Sierra, especialista en mamoplastia supuso un antes y un después increíblemente favorable.

Eugenia Victoria Carrillo

Cirugía

Siempre he tenido la expresión facial muy pronunciada desde muy joven. Esto empezó a convertiste en un problema al cumplir unos añitos, pues parecía que tenía 20 más. Acudí a la clínica de tratamientos estéticos y cirugías plásticas en Madrid Castro Sierra después de asegurarme que era la mejor opción en cuanto a tratamientos estéticos se refiere. Amaya, la doctora responsable de este área, me atendió espectacularmente y los resultados fueron más allá de los esperado.

Marta García

Medicina estética

Desde pequeñita he tenido complejo con mi nariz. Poco a poco, con el tiempo, lo he ido superando pero decidí que ya era momento de verme guapa sin renunciar a nada y tener la nariz con la que había soñado siempre. El equipo de Castro Sierra me asesoró y me transmitieron la confianza necesaria para dar el paso.

Eva Galán

Cirugía

Había oído hablar de la mesoterapia en múltiples ocasiones y siempre me ha llamado mucho la atención al ser un tratamiento que nutre las capas internas de la piel, cuyo resultado se refleja en la epidermis. Mi único problema era un mi gran temor a las agujas. Tras la intervención, no solo tengo una piel mucho más sana y suave, sino que mi espanto a las agujas es muchísimo más leve gracias al gran trato del personal.

Dolores Vaquerizo

Medicina estética

Contacto