Opiniones

Acudí a la Clínica de cirugía estética y plástica de la Clínica Ruber de Madrid porque quería volver a verme joven y confiada. Me negaba a creer que un embarazo significase perder toda belleza y confianza en mi misma. La visita al cirujano estético Castro Sierra, especialista en mamoplastia supuso un antes y un después increíblemente favorable.

Eugenia Victoria Carrillo

Cirugía

Siempre he tenido la expresión facial muy pronunciada desde muy joven. Esto empezó a convertiste en un problema al cumplir unos añitos, pues parecía que tenía 20 más. Acudí a la clínica de tratamientos estéticos y cirugías plásticas en Madrid Castro Sierra después de asegurarme que era la mejor opción en cuanto a tratamientos estéticos se refiere. Amaya, la doctora responsable de este área, me atendió espectacularmente y los resultados fueron más allá de los esperado.

Marta García

Medicina estética

Desde pequeñita he tenido complejo con mi nariz. Poco a poco, con el tiempo, lo he ido superando pero decidí que ya era momento de verme guapa sin renunciar a nada y tener la nariz con la que había soñado siempre. El equipo de Castro Sierra me asesoró y me transmitieron la confianza necesaria para dar el paso.

Eva Galán

Cirugía

Había oído hablar de la mesoterapia en múltiples ocasiones y siempre me ha llamado mucho la atención al ser un tratamiento que nutre las capas internas de la piel, cuyo resultado se refleja en la epidermis. Mi único problema era un mi gran temor a las agujas. Tras la intervención, no solo tengo una piel mucho más sana y suave, sino que mi espanto a las agujas es muchísimo más leve gracias al gran trato del personal.

Dolores Vaquerizo

Medicina estética

Contacto