Labioplastia

Labioplastia, ¿en qué consiste?

La cirugía íntima consiste en mejorar el tono muscular vaginal, su control y fuerza, o la disminución del diámetro externo e interno de la vagina.

La cirugía íntima que llevamos a cabo en Estética Castro Sierra de la Clínica Ruber, puede ser de distintos tipos.

La labioplastia que consiste en una reducción de los labios mayores y/o menores que por razones congénitas o por otras circunstancias están hipertrofiados, son asimétricos, se han caído… esto da lugar a molestias y a posibles infecciones con mayor frecuencia.

La reconstrucción del himen consiste en la recuperación de la membrana que se encuentra en la entrada de la vagina formando una especie de anillo.

La liposucción de pubis es una cirugía para eliminar el exceso de grasa en esa zona. La intervención consiste en una pequeña lipoescultura.

El estrechamiento vaginal es una cirugía que suele realizarse a mujeres que han sufrido múltiples partos, por ello sufren un desplazamiento o ensanchamiento de la cavidad, esto puede provocar relaciones íntimas insatisfactorias y molestias. La cirugía consiste en una reducción del músculo de la vagina, para mejorar su tono y elasticidad.

Precios

Labioplastia

desde 1.200

 

Otros tratamientos de cirugía estética corporal

Primera consulta gratuita

Pida su cita ahora

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contacto